El Municipio de Trelew continúa brindando soluciones a vecinos con necesidades

Esta mañana, integrantes de la Coordinación de Política de Vivienda, a cargo de Omar San Martín, se dieron cita en el barrio Corradi de Trelew para facilitar las tareas necesarias para la conexión al servicio de gas natural a una familia que cuenta con un miembro con severos problemas de salud y que necesitaba de este vital servicio en su domicilio. Asimismo, durante la próxima semana, el Municipio continuará con tareas de este tipo en el barrio Etchepare. Y ya están en condiciones de ser entregados tres nuevos mejoramientos habitacionales.
«Es una familia del barrio Corradi que el martes de la semana que viene ya tendrá habilitado el servicio de gas natural en su domicilio. Estamos trabajando con Marcelo Hueraleo, encargado de todo el sistema de gas», señaló el responsable del Área de Política de Vivienda, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew.
«En esta familia hay un integrante con problemas severos de salud y que habían sufrido inconvenientes con la conexión, por lo que se comunicaron con la Coordinación para solicitar ayuda», dijo más adelante.
Por otra parte, San Martín también manifestó que durante la próxima semana se darán cita en el barrio Etchepare para brindar asistencia a una familia del barrio Etchepare, también con inconvenientes relacionados con el servicio de gas natural.

«Tenemos otra familia que también contará con este vital servicio, en el barrio Etchepare, así como en otros lugares de la ciudad, ofreciendo soluciones a las necesidades básicas de los vecinos de diferentes sectores. Es para destacar el trabajo que se realiza en este aspecto», destacó el funcionario.
Por último, el responsable de Política de Vivienda también señaló que ya se encuentran concluidos los trabajos en tres mejoramientos habitacionales que se habían encarado, y que están al aguardo de la disponibilidad en agenda del Intendente Maderna, para poder realizar la entrega de los mismos.
«En barrio Sarmiento, en barrio Etchepare, y en barrio Moreira III ya tenemos mejoramientos habitacionales listos para entregar y que debemos coordinar con el intendente, de acuerdo a su agenda, para poder realizarlos», manifestó para finalizar.

Menú