Noche de Observación de los Gigantes Gaseosos

Organizado en forma conjunta entre la Coordinación de Turismo y la Fundación Amigos de la Astronomía, el viernes desde las 20.30, se realizará una actividad de observación de astros totalmente gratuita, con cupos limitados.

 

Este viernes, desde las 20.30, se llevará adelante una nueva noche de observación en el Centro Astronómico Trelew denominada “Noche de Gigantes Gaseosos”. Es organizada en forma conjunta por la Coordinación de Turismo del Municipio y la Fundación Amigos de la Astronomía.

“Este viernes tenemos esta actividad que se realizará junto a la Fundación Amigos de la Astronomía, con cupos limitados. Debe realizarse reserva previa a través del teléfono 280 400 1707. Será una noche de observación gratuita de los gigantes gaseosos Saturno y Júpiter”, explicó Ana María Arévalo, integrantes de la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Trelew.

 

Visitas Guiadas

Además, en el Centro Astronómico continúan las visitas guiadas durante los días martes, jueves y sábados, desde las 17 en el mes de noviembre; y desde las 19 a partir del mes de diciembre. El costo fue establecido en 300 pesos para la Tarifa General, y de 150 para los Menores.

Por otra parte, en horario matutino, desde las 9.30, 10.30, 11.30 y 12.30 se siguen realizando las tradicionales proyecciones, que tienen un costo de 150 pesos en la Tarifa General, y de 100 pesos para los Menores.

“Tanto las visitas guiadas como las proyecciones continúan. Es bueno aclarar que a partir del mes de diciembre las visitas guiadas se realizarán desde las 19”, señaló Arévalo.

Menú