Nueva jornada de Ecocanje en Trelew

Con la colaboración del área de Gestión Ambiental del municipio, la propuesta tiene como objetivo generar conciencia ambiental y acciones responsables en la separación en origen.

Con el fin de promover la educación ambiental y la separación en origen de los residuos, el Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos (GIRSU) Virch Valdés, con el acompañamiento de la Coordinación de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew, realizará el ecocanje el sábado 10 de junio de 9 a 13 horas en el playón de 9 de julio y Ramón y Cajal de Trelew.

El equipo de promotores ambientales estarán informando al público acerca de la separación en origen. Además realizarán el intercambio de residuos secos o electrónicos por bolsas de compost elaborado con material orgánico recuperado en las Plantas de Separación y Transferencia de Trelew y Puerto Madryn.

Los vecinos podrán acercarse a dejar los residuos secos (plásticos, vidrios, papeles y cartones) y RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) el sábado 10 de 9 a 13 horas en el playón de 9 de julio y Ramón y Cajal de Trelew. También podrán llevar los residuos separados a la Planta de Separación y Transferencia de Trelew, sita en Ruta Nacional N°3 y Cristóbal Colón, de lunes a jueves de 8 a 15 horas y los viernes de 8 a 14 horas.

Menú