Nueva jornada de El Boxeo en tu Barrio

En esta oportunidad, el programa municipal se desarrolló en el barrio Santa Catalina con una gran concurrencia de los vecinos de la zona. El programa busca acercar el deporte amateur a los barrios con una exposición gratuita y al aire libre. La próxima fecha será en la Laguna Cacique Chiquichano.

 

La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Deportes y el Departamento de Boxeo, realizó una nueva jornada del programa El Boxeo en tu Barrio. Aquí se nuclean a todas las escuelas municipales de la disciplina, así como escuelas invitadas. En esta oportunidad, el playón de barrio Santa Catalina fue la sede dónde se montó un ring de box para la exposición.

 

El programa municipal pretende ofrecer una oportunidad a los jóvenes a través del deporte, desechando de ese modo otros caminos, generando un ámbito de contención adecuado.

En este sentido, uno de los organizadores y profesor de la escuela de boxeo muncipal, aseguró:

“En esta segunda fecha, el cronograma se viene cumpliendo como se había planificado y la próxima jornada será en la Laguna Cacique Chiquichano, saliéndonos un poco de los barrios, pero en un lugar con mucha concurrencia. Hoy tenemos un buen marco de boxeadores, nosotros contamos con 8 talleres municipales y se sumaron los gimnasios Dream Box con sus boxeadoras y Puño de Roca con boxeadores», puntualizó.

Menú