Nuevas fechas de la Feria Itinerante Paseo Trelew Primero

El 13 y 14 de enero el paseo de compras de frutas, verduras y hortalizas estar谩 en los barrios Don Bosco, 22 de agosto y Malvinas Argentinas.

La Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, dio a conocer las nuevas fechas de la Feria Itinerante Paseo Trelew Primero que ofrecer谩 frutas, verduras y hortalizas de manera directa del productor al consumidor y a precios accesibles. Como en las ediciones anteriores, el paseo de compras tendr谩 una amplia oferta de productos saludables, promociones y combos.

De esta manera, el viernes 13, la feria estar谩 en simult谩neo en los barrios聽Don Bosco en Magallanes (calle Canal) entre Pasaje Alem y Pasaje los Andes; en聽22 de Agosto en la intersecci贸n de Mar铆a Humphreys y Annie Jones (Play贸n). Asimismo, el s谩bado 14 en barrio Malvinas Argentina, en Juan de la Piedra 325 entre 25 de Mayo y San Mart铆n (frente a la vecinal).

Las ferias funcionar谩n en los tres barrios a聽partir de las 17 horas,聽hasta agotar los stocks de productos. S贸lo se suspender谩 por altas temperaturas y/o por cuestiones clim谩ticas.

Men煤