Nuevas inversiones para la ciudad de Trelew

Esta vez vinculadas a la producción de materiales elaborados a base de telgopor. El empresario a cargo, Daniel Giamberardino fue recibido por el intendente Adrián Maderna.

Hoy por la mañana, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió en su despacho al Daniel Giamberardino, un empresario que desarrollará una industria en base a productos de telgopor. Para ello, Giamberardino invirtió en maquinaria y empleará a trabajadores de la Cooperativa Unidad Textil Limitada. En todo este proceso, vinculando al inversor con los trabajadores, y acompañando la iniciativa, estuvo presente la Municipalidad de Trelew, a través de su Agencia de Desarrollo Productivo.

La inversión

Giamberardino invirtió inicialmente en una máquina que fabrica ladrillos de telgopor y estima una producción mensual de 14 mil ladrillos. “Para esto vamos a emplear, en una primera etapa, a seis trabajadores de la Cooperativa Unidad Textil Limitada, para luego, con una segunda máquina, sumar a seis más. Por supuesto a esta generación de empleo, debemos sumar personal administrativo”, afirmó el empresario.
Giamberardino, oriundo de la ciudad de Trelew, dijo estar “muy agradecido al señor intendente por haberme recibido. Se lo ve un hombre muy dedicado y comprometido con la ciudad”.
Por su parte, Armando Nock, uno de los responsables de la Cooperativa que trabajará junto a Giamberardino, dijo estar muy agradecido al empresario y su inversión, y también al intendente por siempre apoyar estas iniciativas vinculadas a nuevos emprendimientos. “Confiamos en que esta nueva empresa nos beneficiará a todos”, culminó Nock.

Menú