Nuevo curso de manipulación de alimentos en Trelew

Se dictará entre el 26 y 28 de enero, en modalidad virtual. Las inscripciones se pueden realizar a partir del lunes 18 de enero en el sitio web del Municipio. Hay un cupo máximo de 50 personas.

El área de Bromatología de la Municipalidad de Trelew, dependiente de la Dirección de Inspecciones Generales, realizará entre martes 26 y el jueves 28 de enero, un nuevo curso de manipulación de alimentos.
La capacitación está dirigida a todas aquellas personas mayores de edad que quieran obtener la libreta sanitaria o renovarla, con un cupo máximo de 50 personas. Tendrá una duración de siete horas reloj divididas en tres días consecutivos con modalidad virtual y en vivo, en el horario de 9 a 11.30. Es obligatorio que el inscripto disponga de una computadora con cámara web que mantendrá encendida con el micrófono apagado durante toda la transmisión del curso.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán online desde el 18/01/21 al 22/01/21 entre las 8:30 y las 11:30, en los siguientes enlaces: www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/ y www.trelew.gov.ar. Para inscribirse, lo interesados deberán registrarse. Una vez realizada la inscripción recibirán un mail con una planilla que deberán imprimir, completar con sus datos y adjuntaran dos fotos tipo carnet (una para la planilla y otra para el carnet que se les entregará). La planilla es un documento por lo tanto deberán completar todos los espacios vacíos, con letra legible, de un mismo color de lapicera, sin enmiendas ni tachaduras. Deberán acercarla, en la semana anterior de iniciar el curso, a las oficinas de Coordinación de Inspecciones Generales, ubicada en Ecuador 157, en horario de 8 a 12.

Evaluación

Para dar por finalizado el curso se evaluará al educando de manera presencial, respetando todo el protocolo para COVID 19, en un lugar que se les indicará al finalizar el mismo. Deberán asistir con lapicera, barbijo y mantener distanciamiento social.
No podrá obtener el carnet de manipulador aquella persona que no asista a alguno de los días de curso o a rendir la evaluación.
Una vez finalizado el curso, deberán retirar el carnet de manipulador en Bromatología de Provincia, calle Berwin 226 de la ciudad de Trelew. El mismo tiene un costo de $130 que puede ser abonado a través de transferencia bancaria o depósito. Solo se podrá retirar presentando el comprobante de pago.

Menú