Nuevo stand de venta de ejemplares de la editorial “El Piche Cartonero”

Durante la mañana de hoy, en las instalaciones del predio de la Sociedad Rural de Trelew, en el marco de una nueva edición de la Feria “Paseo Trelew Primero”, se ubicó por primera vez un stand que puso a la venta ejemplares de la publicación de la editorial “El Piche Cartonero”.
Marcela Cartes, quien es miembro de la editorial cartonera, explicó ante los micrófonos de Radio Ciudad (87.9 MHz) que en esta primera jornada se ubicaron con “mucha expectativa” presentando esta nueva publicación.
“Es nuestro primer día, así que estamos con toda la expectativa esperando a ver pasa. Ya vamos a venir el fin de semana que viene más preparados, con folletería, con un poco más de material”, señaló.
Recordemos que se trata de la encuadernación del libro que está basado en la película “El Faro de las Orcas”. Son pensamientos de Roberto Bubas. Se trata del segundo lanzamiento de este tipo de material, dado que el primero fue realizado por chicos de los merenderos de la ciudad.
“Este es el trabajo que realizaron los adultos mayores de los clubes de abuelos ´La Razón de mi Vida´, ´Remembranzas´ y ´Caminito´. Esto se hace con cartón, material reciclable, con la Federación Cartoneros del Chubut, la Municipalidad de Trelew, y estamos en este proyecto que aspiramos que llegue lejos”, señaló Cartes.
“Acá lo pueden adquirir, cada libro cuesta cien pesos, cada ejemplar es una obra única, irrepetible, así que es un trabajo muy original”, puntualizó para finalizar.

Menú