Nuevos sitios para tomar clases de apoyo para estudiantes

Educación, Noticias

Además de los ya tradicionales Centros Juveniles, en los que se brinda el servicio de clases de apoyo para estudiantes de nivel primario y/o secundario, desde la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew se han sumado dos nuevos espacios. Uno será el Centro de Jubilados y Pensionados de la Policía, sito en Marconi 1861, y otro el CPS del barrio Don Bosco, Williams Davies y Pasaje Santiago del Estero.
“Continuamos con las clases de apoyo, en los dos turnos, en los centros juveniles. También sumaremos en el Centro Policial y en el CPS del barrio Don Bosco”, explicó Olga Vicente, Coordinadora de Eduación municipal.
“Estamos implementando clases de apoyo para lo que resta del ciclo lectivo. Los horarios son variados, de 9 a 12 y de 15 a 19. Los estudiantes pueden acercarse sin inscripción previa. También adultos que están haciendo primaria o secundaria, pueden acceder a este espacio de ayuda”, concluyó.

Plan Fines I
El Plan Fines I continúa, tras un convenio con el Ministerio de Educación, a través de la Escuela 7718, por lo que todo aquello que se estaba dando en la Ex Emal, ahora cuenta con la certificación que tiene validez nacional, gracias a cambio de adecuación de los programas.
“Todo aquel interesado en terminar sus estudios secundarios, que haya culminado la cursada, puede sacar aquellas materias que le quedaron pendientes. Debe anotarse para poder rendir, en horario de 9 a 12 y de 15 a 18 en la Ex Emal”.
Los profesores que toman los exámenes cuentan con un espacio de tutoría en las Bibliotecas Populares “Rosa de Amaya”, del barrio Etchepare, ubicada en la calle Scalabrini Ortíz 1785, en la biblioteca “Beneditcto Terrone”, de Alberdi 620, y en la biblioteca “Gobzalo Delfino”, de barrio Progreso, sita en Uruguay 146.

Menú