Operadores de la SUBE Trelew recibieron capacitación de Nación Servicios

El objetivo fue reforzar la atención al público y atender las posibles problemáticas que se presenten en el sistema.

 

Personal de la Unidad de Gestión SUBE de Trelew realizó el lunes, una capacitación con el objetivo de reforzar la atención y abordar la solución de las posibles problemáticas que se presenten en el sistema. La misma fue brindada por Octavio Cotta y Aldana López, analistas de Atención a los Usuarios de Nación Servicios.

Anahí Monasterio Ortiz, responsable de la SUBE en el Municipio de Trelew, contó que, en el marco del encuentro se analizó la posibilidad de incorporar un punto de recarga en la Unidad de Gestión que actualmente funciona en la Terminal de Ómnibus: «Hasta el momento sólo se entregan tarjetas y se gestionan trámites con los descuentos que tiene la SUBE. En las próximas horas habrá una nueva reunión para analizar si se puede avanzar en este sentido», indicó.

Ortiz recordó que actualmente la gestión para recibir la tarjeta SUBE se realiza de manera online, a través de la página argentina.gob.ar/SUBE, en donde debe llenarse el formulario de solicitud. La tarjeta se puede retirar de manera inmediata en la Box Sube de la Terminal de Ómnibus, en el horario de 8 a 14 horas.

La responsable de la SUBE en Trelew informó que hasta el momento hay en la ciudad alrededor de 84 mil usuarios y un total de 31 puntos de recarga de la Tarjeta SUBE, en comercios que están distribuidos en distintos barrios de la ciudad.

Menú