El parque de maquinaria agrícolas está a disposición de los productores

El marco de un programa de fortalecimiento del sector productivo que tiene como fin reactivar los sectores potencialmente productivos de la ciudad, la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew reacondicionó maquinaria para tal fin.

De esta manera, en las próximas semanas estará disponible la maquinaria para productores que ya cuentan con alguna actividad agropecuaria en sus tierras y lo soliciten.

En este sentido, Hugo Schvemmer remarcó que «se recuperó buena cantidad de maquinaria propiedad del Municipio:sembradoras, tractores, arados cinceles, carretones para el traslado de herramientas, entre otros, para facilitarle al productor su tarea agrícola y potenciar el sector».

El funcionario remarcó que las mismas, están «acondicionadas para comenzar a trabajar y a disposición de los productores quienes deberán iniciar el trámite en la oficina de la Agencia».

En esta línea Shvemmer remarcó que se trabaja «en propuestas de chacras para desempeñar proyectos productivos como prueba piloto para seguir fortaleciendo el sector productivo de la región».

Menú