Paseo de compras navideñas en la Feria Trelew Primero

Los días 24 y 31 de diciembre, de 9 a 14, el predio de la Sociedad Rural de Trelew abrirá al público con múltiples stands de emprendedores y productores.

 

En el marco de los días festivo de Navidad y Año Nuevo la Agencia de Desarrollo Productivo y Social en conjunto con la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, organiza para los días 24 y 31 de diciembre en la Sociedad Rural Valle del Chubut, un paseo de compras con variadas ofertas.

De esta manera, se ofrecerá un paseo de compras con motivo de las festividades, donde los productores y emprendedores además de exponer sus productos habituales, estarán ofreciendo productos para la ocasión.

En cuanto a la oferta navideña se podrán encontrar panes dulces a $150, pudiendo elegir entre varias opciones (frutas pasas y nueces; frutas y pasas; chispas de chocolate; nueces; nueces y chispas o pasas y chispas) y budines a $80.

Además habrá cajas navideñas a precio promocional de $480 con 8 productos y mix de frutas –ideales para la ensalada- a  $200. También habrá frascos de dulce a $100 y conservas a $120. Los productos cárnicos también estarán presentes: el cordero a $300 y el capón $170.

Menú