El Paseo Trelew Primero sigue sumando propuestas gastronómicas

El stand de Magirica ofreció este sábado la posibilidad de contar con la elaboración en el momento de tres variedades de pizzas por parte del chef de La Carbonara.

Este sábado, el Paseo Trelew Primero volvió a ofrecer una propuesta gastronómica a los vecinos que se acercaron a realizar las compras de cada fin de semana, en el predio de la Sociedad Rural.
Esta vez, Walter Labour, de la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad y responsable de La Carbonara, elaboró en el lugar, con productos frescos cortados en el momento, tres variedades de pizzas para disfrutar mientras se visitan los stands que integran la feria.
“Estamos tratamos de imponer la opción de que todos los fines de semana venga un restaurante diferente al stand de Magirica, en el Paseo Trelew Primero”, contó Walter Labour.
Hoy se encargó de elaborar tres opciones de pizza, una de jamón crudo con rúcula y parmesano, otra Caprese con tomates fescos y rúcula, y una de muzzarella. “Y todo con productos de acá, de la feria, frescos, y cortados en el momento”, explicó el chef.
“El sábado que viene vendrá otro colega con una propuesta diferente. Mejor que acá los productos no los vamos a encontrar en ninguna parte, y eso lo digo por experiencia. Está todo cortado en el momento, fresco y en su punto justo. Los vecinos, mientras hacen las compras pueden disfrutar de un producto de calidad”, resumió Walter Labour.
Para finalizar también mencionó la importancia de dar a conocer entre todos los vecinos el producto Magirica, que este año irá por su tercera edición. “La idea es que la gente se familiarice también con Magírica, y que cuando llegue la fecha sepa bien de que se trata la propuesta. Hace un mes que comenzamos con los preparativos, el reparto de stands, y recordemos que se realizará durante el fin de semana que comprende los días 12 y 13 de agosto en el Predio Ferial”, concluyó.

Menú