El Piche Cartonero realizará la encuadernación de cartas orgánicas

La editorial cartonera realizará una nueva encuadernación, en una etapa más del trabajo que realiza en forma conjunta con el programa municipal Recuperadores Urbanos. En este caso, en una actividad mancomunada con el Concejo Deliberante, se encuadernarán cartas orgánicas con chicos de la escuela del barrio INTA.
Mañana, a partir de las 10, se realizará la presentación de esta actividad en las instalaciones del establecimiento educativo, con la presencia de diferentes miembros del poder legislativo de la ciudad.
“Seguimos con las actividades en nuestra editorial El Piche Cartonero, que va de la mano con el programa municipal Recuperadores Urbanos, que trabaja en todo el radio céntrico de la ciudad recolectando residuos sólidos. Seguimos trabajando con los niños en las escuelas. Y en esta oportunidad lo haremos en forma conjunta con el Concejo Deliberante, en la escuela N° 216 del barrio INTA”, contó Antonio Carrasco, responsable de la editorial.
“Los chicos de quinto grado están abordando todo lo relacionado con las instituciones municipales, nacionales, las diferentes etapas de la institucionalidad del estado. Y se generó un espacio para que podamos trabajar juntos una encuadernación de cartas orgánicas de la Municipalidad de Trelew”, agregó.
“El Concejo Deliberante es el padrino de la escuela N° 216 del barrio INTA, por eso se eligió trabajar con ellos. Seguramente los concejales estarán presentes mañana viernes, en esta actividad, que cierra el trabajo que hacen los chicos dentro de su diseño curricular áulico. Y a nosotros nos permitirá generar unas cartas orgánicas que luego el Concejo regalará a diferentes instituciones y personas de la ciudad”, dijo para finalizar.

Menú