Por pronóstico de lluvia se reprograma la Feria «Trelew Emprende»

Sin categoría

Las actividades pautadas para el domingo 13 se realizarán el sábado 19 en la Sociedad Rural. El evento contará con patio de comidas, exposición de emprendedores, espectáculos musicales y artísticos, entre otras propuestas.

La Municipalidad de Trelew informa que la Feria Cultural y Emprendedora «Trelew Emprende» que se enmarca en la Semana del Emprendedor Trelewense programada para este domingo 13 se suspende por las condiciones climáticas.
La propuesta organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social en conjunto con la Coordinación de Economía Social se realizará el sábado 19 en el predio de la Sociedad Rural con entrada libre y gratuita.
El objetivo del evento es fomentar los valores de la cultura emprendedora de la ciudad, visibilizar el trabajo de los emprendedores y emprendedoras, generar espacios de comercialización y también una oportunidad para difundir a los artistas locales.
La Feria contará con más de 80 stands, shows musicales a cargo de artistas locales y patio de comidas. Las intervenciones culturales y artísticas estarán a cargo del Cañadón del Arte, que dirigen Milton Frintt y Angélica Almada. También habrá concurso de taba y otras actividades para la familia como la Exposición de Autos Clásicos de la zona, organizada por «Fierreros» y «Raza Fuerte», Trelew.

Menú