“Primavera cero” en la Laguna Cacique Chiquichano

Noticias, Trelew

El evento social se realizará el 21 de septiembre. Será con entrada libre y gratuita. Habrá recreación para todas las edades y conciertos. También estarán los emprendedores. La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Trelew.

El próximo 21 de septiembre, coordinado por la organización cristiana Jóvenes por la Ciudad, se realizará en el predio de Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, el evento social “Primavera Cero”. La actividad contará con el apoyo de diversas áreas de la Municipalidad de Trelew.
El evento, comenzará a las 15 e incluirá conciertos, recreación para todas las edades y stands de emprendedores. También se montará un escenario en el que actuarán distintas bandas invitadas como “León” de Rosario, Santa Fe, “Failbertel”, “Liberados”, “La Séptima” y el cierre a cargo de la banda “Shapaltata”, en el marco de su gira “20 años no es nada”.
En diálogo con Radio Ciudad (87.9 MHz), Ángel Casas, uno de los organizadores, detalló que “Primavera cero” está dirigido a toda la familia “con entrada libre y gratuita”.
“Hace poco salía en una estadística que Argentina es el país más infeliz del mundo y creemos que podemos traer un mensaje diferente y que ese día sea el punto de partida, para que cambie el mensaje del corazón, la forma de ver la vida, y en medio de las batallas que siempre vamos a tener, podamos salir adelante de la mano de Dios”, subrayó.
Casas, contó que la actividad es posible gracias al apoyo económico de “muchas comunidades de fe y empresas privadas”. También agradeció el acompañamiento del Municipio “que facilitará infraestructura, permisos, personal de Guardia Urbana y de otras áreas, para que todo pueda desarrollarse de la mejor manera”.
“Esperamos que sea la fiesta de la primavera para la ciudad, que se disfrute en alegría, en paz y con música”, finalizó Ángel Casas.

Menú