La Agencia de Seguridad y Prevención, lanzó la campaña Primavera Segura desde sus oficinas de Adicción y Violencia de Género, con el fin de llamar a la reflexión sobre los excesos.
Día por medio, durante todo el mes de Septiembre, habrá un stand informativo en Plaza Independencia, repartiendo folletería de las distintas actividades de la Agencia y llamando la atención hacia una forma sana de disfrutar la Primavera.
“Muchas veces los jóvenes creen que con la llegada de esta estación viene una etapa de libertinaje y hay que concientizar sobre los peligros de los consumos excesivos y, aunque parezca mentira, también de los comportamientos agresivos”, aseguraron desde el Área.
El día de la Primavera debe ser festejado como un día distinto. También como una celebración del día del estudiante. Esto no quiere decir que esté todo permitido. Siempre hay una familia que espera.
Para consultas sobre charlas de drogadicción, alcoholemia o casos de violencia de género, pueden comunicarse directamente al 15 4220 5057.

Menú