Propuestas culturales en Trelew

Este jueves y viernes en el Centro Cultural habrán clases de Tango inicial y avanzado, además los museos de la ciudad reabrieron sus puertas con horario habitual y diversas actividades.

La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Cultura presentó este martes el primer taller intensivo del año que se desarrollará este jueves 6 y viernes 7. Se trata de Tango para principiantes y avanzados brindado por el profesor Alejandro Lencina.

Respecto a esto, Ismael Contreras informó: «Alejandro es muy conocido en la comunidad del tango y por cualquier información se pueden contactar con él o acercarse al centro cultural. Quienes se inicien en esta danza deberán concurrir a partir de las 19 y los avanzados a partir de las 20, los días ya mencionados».

Museos en verano

Además, los museos municipales contarán con horario de verano de lunes a viernes de 8 a 20, asimismo los fines de semana y feriados de 14 a 20 horas. Para iniciar el año, este jueves habrá Arte a la Gorra con una presentación de Folklore en los jardines del Museo Municipal de Artes Visuales a partir de las 18 horas. Y el viernes allí se inaugurará la exposición del mes de enero con diversos artistas de la zona.

Menú