Quince alcoholemias positivas durante el fin de semana

Durante la madrugada de sábado y domingo se registraron en el egido de la ciudad de Trelewun total de quince alcoholemias positivas, y siete vehículos fueron demorados, enviados posteriormente al corralón municipal.
Así lo afirmó Mabel Altamirano, Directora de Tránsito de la Municipalidad de Trelew, quien remarcó el trabajo conjunto llevado adelante en diferentes sectores de la ciudad, tales como Avenida La Plata, el radio céntrico y el barrio INTA, con las Comisaría Primera, Tercera y Cuarta, además de la Agencia de Prevención y Seguridad Vial de la provincia (APSV).
“En el caso de las alcoholemias positivas que derivaron en la demora de los vehículos, se les labró el acta de infracción correspondiente, y una vez que acudan al juez de faltas y regularicen el pago de las multas, podrán retirar sus vehículos”, afirmó Altamirano.
“Se recomienda que cuando conduzcan no tomen alcohol, que designen a un conductor responsable. Y también que cuenten con toda la documentación del vehículo, que es muy importante. Por falta de seguro o licencia vencida, se registraron varios casos”, aseveró más adelante.

Menú