El quirófano móvil llega a barrio sarmiento

El martes 5 y 12 de este mes, el Quirófano Móvil se hará presente en la Asociación Vecinal de barrio sarmiento en el horario de 9 a 13 para realizar castraciones a perros y gatos.
Se recomienda no darle agua ni alimento desde la noche anterior y trasladar a las mascotas grandes con correa y a las pequeñas contenidas en algún bolso o mochila , solicitó Verena Dietz la responsable del Área de Zoonosis.
Cabe destacar que en el lugar, además de realizar la intervención quirúrgica se realiza el patentamiento que es obligatorio y tiene un costo de $150.
“La mayor concurrencia son vecinos del barrio, aunque pueden venir desde otros puntos de la ciudad” sostuvo la funcionaria, añadiendo que la atención no es para exclusividad de las mascotas del barrio.
Los martes 19 y 26 de septiembre la unidad móvil se hará presente en la vecinal de los barrios Malvinas y Democracia con el objetivo de continuar con el exitoso plan de castraciones para evitar la sobrepoblación animal.
Verena también recordó que el mismo equipo de profesionales continúa durante la semana realizando castraciones, con turno previo, en la oficina de Zoonosis, ubicada en Ecuador 157, entre Belgrano y Rivadavia, con horario de atención los lunes, miércoles y viernes de 8 a 14, o los martes y jueves de 8 a 17 en horario corrido o bien al teléfono 4420190.

Menú