Reabren el Cementerio de Trelew a partir del lunes

Se implementará un protocolo sanitario.  Los vecinos podrán concurrir a visitar sus familiares o a pagar por administración, según la terminación del DNI. Deberán sacar turno previamente.

A partir del próximo lunes los vecinos de la ciudad podrán volver a visitar a sus familiares en el cementerio municipal o concurrir a realizar pagos por administración, cumpliendo con las normas sanitarias establecidas en el marco de la pandemia, a través de turnos y de acuerdo a la terminación del DNI.

Los turnos podrán solicitarse por WhatsApp al 280- 4395393 o al correo electrónico cementerio@trelew.gov.ar.  Se otorgarán en el horario de 8 a 15 de lunes a viernes y de 8 a 13 los sábados.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Trelew, Sebastián de la Vallina, indicó que desde el  Municipio se autorizará, también, al Cementerio Parque para que funcione de acuerdo al mismo esquema.

El funcionario municipal recordó a los vecinos que “estamos en  una cuarentena, en medio de una pandemia, que aquellos que puedan mantenerse en sus domicilios es lo recomendable y aquellos que vayan que cumplan con las normas sanitarias como la utilización de barbijo y respetando la terminación del documento”.

Finalmente destacó “el trabajo de los empleados Municipales del cementerio que, aún a puertas cerradas,  desde el día que comenzó la cuarentena no dejaron de trabajar, manteniendo los espacios externos e interiores del cementerio y la realización de los servicios”.

Menú