Desde la Municipalidad de Trelew, a través del personal de la Coordinación de Gestión Urbana, se realizó la limpieza del puente Hendre, sitio en el que los transeúntes habían abandonado residuos domiciliarios.
Se recuerda a los vecinos, que los cestos son para los residuos generados allí, no para el arrojo de los que se generan en los hogares.
La Coordinación de Gestión Urbana, además, continúa con los trabajos de recolección de ramas, generadas en los trabajos conjuntos con la Cooperativa Eléctrica de Trelew en los distintos sectores de la ciudad.
Por otra parte, desde la Agencia de Seguridad y Prevención del municipio se ejecutan tareas de limpieza, con las áreas de Defensa Civil y Policía Ecológica, ante los reiterados abandonos de residuos en sitios no permitidos.
Cristián Peña, titular de la ASYP, señaló: “Volvimos a implementar programa de tareas, con las áreas de Defensa Civil y Policía Ecológica, porque cuesta mucho que la gente tome conciencia. Abandonan residuos en lugares nuevos”.

Recolección de ramas y limpieza de residuos arrojados en lugares inapropiados
Noticias Recientes
- Con gran participación culminó el curso de manipulación de alimentos
- Clínica de patín artístico y cierre de año para CEPAG
- Trelew: Invitan a participar de Charla Magistral sobre Neurociencias y Educación
- Se realizará este domingo una jornada cultural en el Cañadón del Arte
- Más de 900 estudiantes participaron del programa municipal Conociendo mi Ciudad
Categorías
Etiquetas
adrián maderna
barrios
capacitaciones
capacitación
CCT
centro astronómico
centro cultural
cine
Ciudad Trelew
Colonia de Vacaciones
CORONAVIRUS
Cultura
Deportes
desarrollo social
Educación
emprendedores
etchepare
Feria
fotos
gestión ambiental
gobierno
guardia urbana
Hacienda
imagen
juventud
laguna chiquichano
limpieza
maderna
muestra
municipalidad
Música
niños
Noticias
obras
Obras Públicas
planetario
Pueblos Originarios
reunion
Salud
Seguridad
trelew
Trelew Primero
Turismo
VECINOS
Zoonosis