Recolección de ramas y limpieza de residuos arrojados en lugares inapropiados

Desde la Municipalidad de Trelew, a través del personal de la Coordinación de Gestión Urbana, se realizó la limpieza del puente Hendre, sitio en el que los transeúntes habían abandonado residuos domiciliarios.
Se recuerda a los vecinos, que los cestos son para los residuos generados allí, no para el arrojo de los que se generan en los hogares.
La Coordinación de Gestión Urbana, además, continúa con los trabajos de recolección de ramas, generadas en los trabajos conjuntos con la Cooperativa Eléctrica de Trelew en los distintos sectores de la ciudad.
Por otra parte, desde la Agencia de Seguridad y Prevención del municipio se ejecutan tareas de limpieza, con las áreas de Defensa Civil y Policía Ecológica, ante los reiterados abandonos de residuos en sitios no permitidos.
Cristián Peña, titular de la ASYP, señaló: “Volvimos a implementar programa de tareas, con las áreas de Defensa Civil y Policía Ecológica, porque cuesta mucho que la gente tome conciencia. Abandonan residuos en lugares nuevos”.

Menú