Recorrieron obras del Programa Argentina Hace en Trelew

Lo hizo el secretario de Planificación Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, junto a funcionarios del Ministerio de Infraestructura de la Nación. Las obras observadas fueron el Parque Almirante Brown, la bicisenda periurbana, la Plaza de la Mujer y el Centro Integral de la Mujer.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Sebastián de la Vallina, recorrió este martes, junto a funcionarios del Ministerio de Infraestructura de la Nación, las distintas obras en ejecución en el marco del Programa Argentina Hace.
El funcionario estuvo acompañado por la titular del área de Planificación, Lorena Lavecchia y personal técnico del área. Realizó la recorrida junto a Ezequiel Trusendi y Agustina Repetto Keller, quienes están a cargo de supervisar las obras del Programa Argentina Hace. Las obras observadas fueron el Parque Almirante Brown, la bicisenda periurbana, la Plaza de la Mujer y el Centro Integral de la Mujer.
Luego de la recorrida, De la Vallina informó el avance de cada obra en ejecución en el marco de este programa nacional: “La bicisenda se encuentra en un 46 por ciento de avance de obra con fecha probable de finalización el 28 de abril; la Plaza de la Mujer tiene un avance de obra del 60 por ciento fecha, con posible culminación de la obra para el 2 de marzo de 2022; el Centro Integral de la Mujer tiene un 36,89 por ciento de ejecución y el Parque Almirante Brown ya está en un 95 por ciento y se están terminando los detalles de equipamiento urbano, luminarias y sistema de riego”, precisó.
“Estamos muy contentos por la visita de quienes supervisan y certifican desde Nación los avances de obra y agradecemos el acompañamiento del gobierno nacional por tener nuevamente en cuenta a Trelew para la reactivación de la obra pública. Esperamos seguir trabajando codo a codo avanzar con las gestión de distintas obras para la ciudad”, prosiguió.
Finalmente, De la Vallina destacó el trabajo de los equipos técnicos del área de Planificación y Obras Públicas para la elaboración y presentación de los proyectos en marcha y otros que se están gestionando.

Menú