Refacciones en el club de abuelos “La Razón de mi Vida”

Noticias

Esta mañana, el Intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, realizó una recorrida por las refacciones que se están llevando a cabo en las instalaciones del club de abuelos “La Razón de mi Vida”, ubicado en Rawson y Onetto del “Pueblo de Luis”.
“Ya hace unos días comenzaron a realizar refacciones el club, en la parte exterior. Quedó muy linda la institución. El pedido se formalizó hace apenas dos semanas y la respuesta fue prácticamente inmediata. Se realizó pintura de rejas, de paredes y en el patio”, dijo Haydee González, responsable de la institución.
“Después, en una segunda etapa, se realizarán tareas de pintura en el interior. Es la primera vez que se llevan adelante estas obras desde su inauguración, hace once años”, señaló más adelante.
“Hoy estuvo el intendente Maderna visitando nuestra institución, observando nuestra manera de trabajo. Nosotros comenzamos a las 7 y estamos hasta las 18, con la atención a los abuelos, no sólo con la comida, sino también en tareas de contención, a través de talleres y diversas actividades”, relató más para finalizar.

Menú