Renovadas propuestas de fin de semana en el Centro Astronómico Trelew

Noticias, Trelew

La actividad está destinada al público en general y tiene como objetivo difundir la propuesta del Centro Astronómico.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew, en conjunto con la Fundación Amigos de la Astronomía, ponen en funcionamiento un renovado cronograma de actividades para que la comunidad conozca un poco más sobre el mundo de la astronomía.
De esta manera, el sábado 7 de septiembre, a las 17, se renueva la propuesta de las visitas guiadas por el Centro Astronómico y el parque temático exterior. Además se realizará la proyección del mes: Cambio climático ¿Qué futuro nos espera?
El valor de la entrada es de 50 pesos para menores de 12 años y 100 pesos para adultos.
A continuación, la Fundación Amigos de la Astronomía ofrecerá, con entrada libre y gratuita, una charla sobre el primer astronauta argentino a cargo del presidente del Instituto Nacional Newberiano sede Trelew, Miguel Sánchez Peña.
Asimismo, en el hall principal del Planetario quedará abierta la muestra sobre actividad espacial pionera argentina de Miguel Sánchez Peña, que se podrá visitar con entrada libre y gratuita.
El cronograma continuará los sábados 14, 21 y 28 de septiembre, con esta propuesta renovada.
En tanto que, el viernes 20 de septiembre a las 18, la Dirección de Turismo inaugurará la Expo – Muestra «Explorando el universo», con entrada libre y gratuita. La exhibición permanecerá hasta el 28 de septiembre.

Menú