Rentas impulsa el régimen de facilidades de pago para morosos

El Director de Fiscalización Tributaria de Rentas, Raúl Assin, anunció el régimen de facilidades de pago para la regularización de todo tipo de deudas con la Municipalidad.
Aunque abierta a toda la ciudadanía, el nuevo régimen apunta a comerciantes que quieran cancelar tasas de inspección de seguridad e higiene o impuestos sobre los ingresos brutos.
“Se trata de un descuento de hasta un 90% sobre intereses, cuotas y financiación a tasas bajas”, declaró en Radio Ciudad (87.9 MHz)
“Se está realizando una campaña de información puerta a puerta por los negocios, esperemos que lo sepan aprovechar y se acerquen”, cerró.
Además, desde el municipio se ponen a disposición de los vecinos distintas herramientas especiales para quienes no pueden afrontar los pagos porque tienen dificultades económicas.
La oficina de Coordinación de Rentas, en Rivadavia y San Martín, atiende al público lunes a viernes de 8.15 a 13.45. Hasta el 31 de Agosto se sostendrán las tasas bajas de interés. En Septiembre, el plan de pagos y financiación continuará con una tasa de interés diferenciada.

Menú