Renuevan luminarias en la Plaza Centenario

La Municipalidad de Trelew, a través del área de Planificación, Obras y Servicios Públicos, comenzó este jueves con el recambio de luminarias en la Plaza Centenario, donde además se realizan trabajos para la recuperación del césped.

La colocación de la nueva iluminación demandará entre 10 y 15 días por lo que, en ese lapso, es posible que los vecinos noten zonas más iluminadas que otras.

Los trabajos incluyen tres tipos diferentes de iluminación. “Se pondrán luminarias tipo led de 100 wats en el sector de veredas perimetral de la plaza, en los interiores se colocarán luminarias led de 50 wats y reflectores de 150 y 100 wats, en los sectores de juegos y solados arbolados”, explicó el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina.

El funcionario municipal solicitó a los vecinos que “cuiden y pongan en valor este trabajo que se realiza con el dinero que aportamos todos”.  “Tengan paciencia que la plaza va a quedar como todos los vecinos la requieren y debería haber estado siempre”, concluyó.

Menú