Reunión de la concejal Lorena Alcalá y directivos de la Orquesta de INTA con el ministro de Educación

La presidenta del bloque oficialista del Concejo Deliberante de Trelew, Lorena Alcalá,  y personal, directivos y docentes de la orquesta del barrio INTA de Trelew, se entrevistaron en la mañana de este martes con el ministro Andrés Meiszner en la sede de la cartera educativa provincial.
El objetivo del encuentro fue avanzar en la firma de un convenio en relación a los programas  de contención que realiza la entidad artística  con niños de populosas barriadas de Trelew desde hace años.
Alcalá resalto “el amor, la pasión y cariño que le ponen los directivos y docentes” para desarrollar esta actividad musical y que ha recibido el reconocimiento, no sólo en las presentaciones que se han realizado en nuestra ciudad, sino en las ocasiones en que la orquesta se presentó en el interior de la provincia.
“Esto es el corolario de la recorrida que realicé en el mes de diciembre por las instalaciones, sede de la orquesta, y haber presenciado de primera mano el trabajo que allí se realiza, más allá de mi reconocimiento personal a partir de haber participado, en varias oportunidades, de recitales y presentaciones sociales donde pude apreciar el arte y la dedicación expuestas por sus integrantes”, expresó.
En la continuidad de sus declaraciones a la prensa, la edil reconoció el cumplimiento de lo comprometido por el ministro Meiszner en aquella ocasión de fin del año pasado en Trelew cuando compartimos la recorrida por la escuela del barrio INTA, que hoy se está concretando.
Menú