Reuniones comarcales para potenciar la actividad turística

Turismo

Con el objetivo de desarrollar nuevas alternativas que generen interés turístico en los potenciales visitantes, la Cámara de Turismo de Chubut y el Entretur Trelew, iniciaron un ciclo de reuniones con intendentes y representantes de la actividad turística de las distintas localidades de la Provincia.

 

En este marco, el presidente de la Cámara de Turismo de Chubut, Miguel Ramos junto al gerente del Entretur Leonardo Gaffet se reunió con la intendenta de 28 de Julio Adriana Agüero para interiorizarse de las propuestas y lineamientos de trabajo en el ámbito turístico. Del encuentro también participó, la directora de Turismo de la localidad, Natalia Jones.

 

Es importante mencionar que ya las diferentes área están trabajando en conjunto con las restantes localidades del Valle a fin de aportar propuestas a la Comarca Península Valdés y delinear acciones de promoción que acompañen a la tarea desarrollada por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia.

 

Estas reuniones continuarán con el fin de generar un trabajo comarcal y mancomunado entre sector público y privado del rubro turístico de la provincia siguiendo el lineamiento de la Cámara conjuntamente con el Ministerio provincial, a fin de lograr posicionamientos y desarrollo de nuestros destinos en diferentes ámbitos del turismo.

Menú