A sala llena la Academia Syl Dance presentó “El Circo de Juanita”

Sin categoría

Fue este domingo, con doble función, en el Centro Cultural Municipal. Hubo alrededor de 70 personas en escena. Participaron como invitados integrantes del Estudio Infinity, el “Mago Karlos” y los payasos “Betún y Bety”.

Con el apoyo del área de Cultura de la Municipalidad de Trelew, la Academia Syl Dance presentó, este domingo, en el Centro Cultural, el espectáculo “El Circo de Juanita”. Hubo dos funciones a sala llena.

Participaron de la presentación unas 70 personas que fueron subiendo al escenario en distintas escenas. Además, estuvieron como invitados integrantes del Estudio Infinity, el “Mago Karlos” y los payasos “Betty y Betún”.

La directora de la Academia Syl Dance, Silvina Pereyra, contó que “hace diez años estamos en lo que es la danza y presentamos este evento para recaudar fondos para pagar realizar la gala de fin de año en el Teatro Español”.

Sobre el espectáculo detalló que incluyó “Circo Teatro y baile”. Fueron un total de 13 escenas que incluyeron la participación de las “Payasitas Bailarinas” y “Acróbatas sensacionales” dos grupos de distintas edades de la Academia Syl Dance, malabares y clown, a cargo de los payasos Betty y Betún, acrobacias aéreas desarrolladas por integrantes del Estudio Infinity.

Uno de los números más celebrados por los presentes fue el realizado por “El mago Karlos” que realizó dos presentaciones sobre el escenario, con trucos que captaron la atención y generaron asombro en los más chicos.

Menú