Salud: La Municipalidad brindó capacitación sobre RCP en el club Independiente

Con el acompañamiento de personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Salud, brindó una capacitación sobre RCP, Maniobra de Heimlich y primeros auxilios, al staff de trabajo del club Independiente.

Este lunes, en instalaciones del club Independiente, la Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Dirección de Salud, y con el especial acompañamiento de personal del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, brindó una capacitación sobre RCP, Maniobra de Heimlich y primeros auxilios, al staff de trabajo del club Independiente.
“El programa surgió como una propuesta de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew que tiene por idea es capacitar a la mayor cantidad de gente posible de diferentes instituciones. En esta oportunidad, los instructores pertenecen al cuerpo de bomberos voluntarios de Trelew”, explicó Sebastián Morh, integrante del área de Salud de la Municipalidad de Trelew.
“La temática del día de hoy es explicar la maniobra de Heimlich, RCP y primeros auxilios básicos”, agregó posteriormente.
Por su parte, Gustavo Flores, presidente del club Independiente, se mostró complacido con la propuesta. “El club está en su plenitud, con todas las actividades en desarrollo, y en crecimiento por lo que estas actividades son bienvenidas. La capacitación es valiosa para prepararse para ocasiones importantes”, señaló.
“En esta oportunidad, el área de Salud, sumó a la gente de Bomberos Voluntarios, para ampliar conocimientos y capacitar a nuestro personal que está día a día trabajando con mucha gente y muchos niños. Siempre es útil capacitar al personal del club Independiente, porque están siempre trabajando diariamente”, dijo para finalizar.

Menú