Saludable recibimiento de la Primavera

La Agencia de Seguridad y Prevención, a través de su oficina de Prevención de Adicciones realizó una campaña de concientización para disfrutar de una “Primavera Saludable”.
Se realizó en la Laguna Cacique Chiquichano este sábado 21 de Septiembre, mientras la comunidad pasaba un día a puro sol en el evento Primavera Cero.
El grupo encabezado por Carla Vernetti convocó a la reflexión sobre las consecuencias de los excesos de consumo de alcohol e invitó a seguir pautas básicas para disfrutar todos de una Primavera en familia.
El inicio de la estación es también el festejo del estudiante y con esa celebración los más jóvenes se dejan llevar por nuevos aires de libertad y esparcimiento al aire libre, que no tienen que confundirse con libertinaje.
En muchos casos, el consumo de estupefacientes o alcohol en exceso puede llevar a un comportamiento agresivo y debe dejarse en claro que no todo está permitido.
Afortunadamente, la celebración de este día se llenó de tintes coloridos. Grandes, jóvenes y chicos compartieron y disfrutaron de la mejor manera posible la música, la comida, las actividades y las ferias, haciendo el inicio de la Primavera Saludable.

Menú