Se desarrolló la instancia local de los Juegos Evita para adultos mayores

En las instalaciones del club de abuelos “La Razón de mi Vida” se llevó a cabo esta mañana la instancia local de los Juegos Evita, destinados a adultos mayores y que incluyeron sapo y tejo, como actividades principales.
Esta etapa de los Juegos Evita es clasificatoria para una etapa zonal, una provincial y posteriormente la instancia nacional. La jornada de hoy unió en actividad a los tres clubes de abuelos municipales.
“Siempre es una felicidad para nosotros poder acompañar estas actividades de inclusión, de trato tan cordial entre pares, y la felicidad de reencontrarse. Están participando los tres clubes municipales y diferentes instituciones que hacen a la práctica del tejo”, señaló Lorena Alcalá, delegada zonal de Lotería del Chubut.
“Felizmente tenemos una muy buena convocatoria, y el día acompaña para el desarrollo de actividades al aire libre, se están divirtiendo, y compartiendo un lindo momento, que es la visión principal del intendente Maderna, de reconocer al adulto mayor, a la niñez y a la juventud”, remarcó para finalizar Alcalá.
Por su parte, Marisol Marco, integrante del club de abuelos “La Razón de mi Vida”, contó en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz) que “se trata de una instancia local, mientras que el 4 de septiembre se desarrollará la instancia zonal, en el hogar “Pedro Déttori”, y finalmente la etapa provincial se hará en Gaiman, como sucede habitualmente”.

Menú