Se dictarán talleres intensivos de danzas en el Centro Cultural

Serán cursos intensivos arancelados de malambo fantasía y jazz dance, dictados por Martín Palomino y Eugenia Sueldo de la compañía Sunkku Gaucho. Los talleres cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Trelew.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Cultura, la compañía Sankku Gaucha ofrecerá 2 talleres de verano intensivos dictados por el profesor Martín Palomino y la licenciada Eugenia Sueldo. La compañía lleva más de 5 años trabajando de manera profesional, brindando shows de alto impacto visual, mostrando un gran despliegue coreográfico y fusionando lo mejor de la danza folklórica argentina a través de la calidad y la fuerza de los bailarines.

Al respecto, el profesor Martín Palomino comentó: “Venimos con la intención de fomentar el trabajo de un bailarín profesional, ya comenzamos haciendo shows con la compañía Sunkku Gaucho, junto a Eugenia Sueldo y sumamos a Laura Palomino, quien se encuentra trabajando en el exterior, más precisamente en China. Desde el 2017 que venimos dando cursos en Chubut, empezamos en Puerto Madryn, Rawson y la intención es continuar con eso, por lo que vamos a estar todo febrero en Trelew para afianzar el trabajo con los bailarines”.

Palomino invitó al público general a formar parte de las clases, tanto jazz dance como malambo fantasía “así sepan o no tocar un bombo, o que no vengan directamente del palo del folclore”. Además señaló que en el caso del malambo, “a partir de los 12 años ya se pueden sumar”. El curso será de 8 clases, con un costo de 2400 pesos y el que lo desee puede tomar las clases de forma individual. Por su parte, el curso de danza jazz está dirigido a niños y niñas a partir de los 6 años.

Los interesados podrán consultar a través de las redes sociales Instagram y Facebook: Sunkku Gaucho, o comunicándose al 2392553180 para inscripciones.

Menú