Se ejecuta la última etapa de refacciones del Polideportivo Norte

Deportes
La obra del Edificio Polifuncional del Polideportivo Norte está próximo a finalizar con la ejecución de las últimas refacciones. Contará con una rampa de acceso para sillas de ruedas.
La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, a través de la empresa contratista Cacema Construcciones S.A, continúa la ejecución de los trabajos del Edificio Polifuncional del Polideportivo Norte.  Se estima la finalización de los trabajos a mediados del mes de febrero.
La coordinadora de Obras Públicas Cinthia Gélvez, explicó que «las obras de refacción para el Polideportivo comenzaron a fines del año 2019», y detalló que «los trabajos que se están realizando son principalmente los daños ocasionados por hechos de vandalismo». Además, señaló que a las obras «se incorpora una rampa de acceso para sillas de ruedas, con tramos importantes por el nivel construcción del edificio».
La funcionaria dijo que se está reacondicionando «el interior y exterior del edificio, con tareas de revestimiento de puertas, pisos y paredes destruidos. El trabajo en este sector se complica mucho, porque aún contando con serenos se sufren hechos vandálicos”.
Menú