Se entregaron alimentos recolectados el Día del Niño

Gestión Maderna, Noticias, Trelew

Fueron recolectados en el festejo solidario del Día del niño realizado el 7 de septiembre, en el Gimnasio Municipal N°1. La actividad fue organizada por la Coordinación de Deportes Municipal y el Sindicato Unido Provincial de Choferes de Taxis, Remises y Afines, y las Escuelas de Patín.
Los comedores “Carita feliz” y “El Refugio” de Trelew, recibieron este lunes las donaciones de alimentos no perecederos recolectadas en el Festejo Solidario del Día del Niño, realizado el pasado 7 de septiembre.
La actividad solidaria, concretada en el gimnasio Municipal N°1, había sido organizada por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, el Sindicato Unido Provincial de Choferes de Taxis, Remises y Afines. También participaron distintas escuelas de patín artístico como Patín Club Trelew, Escuela BRB, Sol del Sur, EPALC y Estrellas del Sur.
El coordinador de Deportes de Trelew, Alejandro Vargas, agradeció “a la profesora Mirta Ledesma del Patín Club Trelew por la entrega y colaboración, al sindicato de taxistas por el trabajo en conjunto y a toda la gente que participó del evento y ayudó a juntar todos estos alimentos que servirán para paliar esta situación socio económica que vivimos y que muchas familias que necesitan puedan pasarla un poco mejor”.

Menú