Se estrenó el documental de la Orquesta del INTA

Este domingo en el Teatro Verdi se estrenó el documental de la Orquesta Infanto Juvenil del Barrio Inta “Cuando Sale El Sol”.
Con un gran acompañamiento de la comunidad, se presentó este domingo el documental que cuenta la historia de la Orquesta Infanto Juvenil del Barrio Inta de Trelew.
La directora de la orquesta, Mariana Navarro agradeció «a la comunidad por el acompañamiento, porque el teatro estuvo lleno». Además explicó que «Cuando Sale El Sol es un trabajo audiovisual, cuya idea de contar nuestras historias y comenzamos el sueño de que todo el trabajo de los profesores, los chicos y las familias sea conocido por la comunidad».
«Se presentó el documental que mostró las historias de vida que se entrecruzan de los chicos y de los profesores, y cómo cada uno vive el traspaso de la música al alma, y qué significa la orquesta para los chicos», detalló Navarro, y luego, se realizó «un concierto con los tangos que formaron parte del show que formaron parte del espectáculo que se presentó el año pasado».
La orquesta estable está compuesta por alrededor de 80 chicos y por un grupo que son los chicos que inician y que todos los años se renuevan, y continuará con sus presentaciones el próximo 8 de julio en el l Gimnasio Municipal Nº 1 con un espectáculo «A puro tango» con el acompañamiento de artistas invitados.

Menú