Se inaugura la muestra “28 maneras de decir Mar del Plata”

Noticias, Turismo

Bajo el slogan: “un recorrido por los lugares, los tesoros y los momentos únicos de Mar del Plata, en la mirada de sus propios fotógrafos”, quedará inaugurada mañana una muestra de imágenes de “La Feliz” en las instalaciones del Museo «Egidio Feruglio» de la ciudad de Trelew.
Esta muestra se da en el marco del convenio de reciprocidad que fuera firmado por el Buró de Eventos de Trelew y su par de Mar del Plata, además de los entres turísticos de ambas ciudades, en oportunidad de dejar inaugurada, hace varios meses, el vuelo del Corredor Atlántico, que une a las ciudades de Mar del Plata y Trelew.
“Previo a la inauguración del vuelo del Corredor Atlántico, que une Mar del Plata con Trelew estuvimos haciendo acciones de promoción en esa ciudad. Y firmamos un convenio de colaboración mutua entre los buró, y dejamos expuesta una muestra de Trelew y el Valle en el Shopping Los Gallegos, que estuvo expuesta durante un mes y medio, incluyendo Semana Santa”, explicó Mónica Montes Roberts, titular de la cartera municipal de Turismo.
“En este caso, haciendo uso del convenio de reciprocidad, vamos a recibir a los colegas de Mar del Plata y van a realizar una acción conjunta con Trelew y Puerto Madryn. Viene la presidente del ente de Turismo de Mar del Plata, para dejar inaugurada una muestra en el M.E.F. mañana a las 18.30, en la que esperamos la presencia de autoridades y de prensa. Se denomina “28 maneras de decir Mar del Plata” y será abierta al público, exhibiendo fotografías que nos hablan de esa emblemática y bella ciudad, y destino turístico”, señaló la funcionaria para finalizar.

Menú