Se inaugura la Muestra Fotográfica “Eterno Momento”

Su autora es Sandra Guridi y la muestra contará con una selección de más de 30 fotografías, de variadas temáticas y estilos. Basada en paisajes patagónicos, en paspartú. 

Este viernes 13 de diciembre se dejará inaugurada la exposición fotográfica «Eterno Momento», en las instalaciones del Centro Cultural de Trelew, ubicado en 9 de Julio 655. Su nombre, se debe que la fotografía comenzó como un pasatiempo para Sandra Guridi, su autora, pero luego pasó a ser una afición, hasta convertirse en una pasión.

Este es un trabajo diario en el que la autora busca mejorar su capacidad de componer y expresar lo que en un instante observa. Y que desearía, que aquel instante efímero quedara plasmado en su retina y en su corazón. Básicamente, se trata de su manera de ver y de disfrutar de las maravillas cotidianas que nos rodean, y que  ante sus ojos no pasan desapercibidas.

Las técnicas utilizadas por la fotógrafa son: reglas del espacio, Justo medio y simetría; en retrato, enfoque del objetivo, entre otros. Y de esta manera, según la fotógrafa, cambia tu punto de vista.

Sandra es docente, profesora de Música en la Escuela Nº 80 y Nº 90 de Leleque, y actualmente vive en Cholila, lugar especial para la fotografía por la belleza de sus paisajes.

Oriunda de Gan-Gan, lugar donde comenzó a aventurarse a la fotografía. La belleza de los atardeceres y paisaje cordillerano es su inspiración. Esta es su segunda muestra fotográfica. La primera se produjo en la ciudad de Esquel, en el Centro Cultural Melipal, que le otorgó la posibilidad de dar a conocer sus obras.

Menú