Se inauguró el Club Los Aromos Padel

Interés general, Noticias, Trelew

Acompañaron la reapertura de este espacio el secretario de Desarrollo Territorial y el coordinador de Deportes del Municipio. Además de la práctica privada del deporte, en el lugar funcionará una escuelita municipal.

El secretario de Desarrollo Territorial del Municipio, Javier Córdoba y el coordinador de Deportes, Juan Neihual, estuvieron presentes en la inauguración de Club Los Aromos Padel, realizada el lunes por la tarde.
El sitio, creado inicialmente en la década del 90 para la práctica de este deporte, en los últimos años había funcionado como cancha de fútbol. Ahora fue remodelado a nuevo para ofrecer una nueva alternativa para la práctica del padel en la ciudad. El club ya cuenta con dos canchas, con nueva iluminación led y las medidas reglamentarias, y próximamente quedará lista la tercera cancha. También tiene un puesto para la venta de indumentaria, una confitería y más adelante incluirá un gimnasio.
Nélson Díaz, propietario del lugar, contó que la idea de alquilar y reconstruir las canchas surgió “en un grupo de amigos” y recordó que “este fue el primer club de padel que hubo en Trelew. Es un complejo que tiene mucha historia aparejada y estamos contentos de poder inaugurarlo después de mucho trabajo y esfuerzo”.
Díaz aseguró que la apertura de un nuevo espacio para la práctica de este deporte coincide con un resurgimiento de la disciplina que se nota “desde hace unos tres años, a partir de la Liga Mundial y la Liga Argentina que genera muchos jugadores que se van al exterior”.
“El deporte ha re-surgido para quedarse, no ya como una moda, sino como un deporte establecido, especialmente en nuestra zona, ya que el circuito de Trelew-Madryn-Rawson tiene más de mil jugadores”, precisó.
El coordinador de Deportes Municipal, Juan Neihual, transmitió “las felicitaciones del Intendente por este nuevo espacio dedicado al deporte” y contó que el lugar fue puesto a disposición del Municipio “para el funcionamiento de una escuela infantil, que servirá para acercar la práctica de esta disciplina a toda la comunidad”.

Menú