Se inició la inscripción para el segundo taller de Mini Aficionados

Turismo

La actividad está destinada a niños y niñas entre 6 y 12 años. Las inscripciones estarán habilitadas del 1 al 9 de febrero.

 

La Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Trelew, junto al EnTreTur y la Fundación Amigos de la Astronomía realizará el segundo taller infantil Mini Aficionados. La propuesta cuenta con cupos limitados y las inscripciones se podrán realizar al 280 4001707.

 

La iniciativa tiene como fin acercar la temática de la astronomía a los más chicos y que puedan conocer y experimentar en el Centro Astronómico diferentes actividades científicas – astonómicas.

 

El taller se desarrollará en el Centro Astronómico a partir del próximo 13 de febrero en dos turnos, uno matutino de 10.30 a 12.30 horas y otro vespertino de 16:00 a 18:00 horas.

Serán cuatro encuentros de 2 horas cada uno. El cronograma incluye una noche de observación con telescopios y una experiencia única en la sala del planetario. La actividad se dividirá en dos grupos según sus edades, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años.

El costo es de 3000 pesos por persona, y para las familias en las que participen dos o más integrantes, el costo será de 2.500 pesos por cada uno.

Menú