Se jugó la tercera fecha de la “Copa de Oro Sur 2019” de Futsal

Deportes, Noticias, Trelew

El torneo se juega sedes en Trelew y Gaiman hasta el 15 de septiembre. Participan un total de 44 equipos de seis provincias, incluyendo Mendoza y Buenos Aires.

Se jugó este martes la tercera fecha del Torneo Nacional “Copa de Oro Sur 2019” de Futsal de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón. Tiene como sedes a Trelew y Gaiman y se juega hasta el próximo 15 de septiembre.

En Trelew se disputaron un total de 11 partidos, distribuidos en el gimnasio Municipal N°1 y el gimnasio de la Escuela N°720. En Gaiman, el Club Argentinos del Sur fue sede de seis encuentros, en tanto que en el Municipal se jugaron otros cinco encuentros.

Participan del torneo un total de 44 equipos Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Río Negro, Buenos Aires y Mendoza.

Con los partidos disputados este martes se completó la fase de grupos, quedando en carrera 33 equipos. Mañana miércoles comienzan los 16avos, en donde los cruces serán con eliminación directa.

José “Peca” Álvarez, de la Federación Chubutense de Fútbol de Salón, indicó que “hasta ahora el torneo se viene desarrollando de la mejor manera, con los errores mínimos que se cometen siempre que se realiza un evento de estas características, pero tratando de solucionarlos rápidamente”.

“Como siempre estamos muy agradecidos a las autoridades de los cuatro gimnasios, porque gracias a ellos podemos desarrollar este torneo, con muchos equipos y un buen nivel. Ahora comienzan los partidos verdaderos para ver quien se perfila para ganar el torneo. Hay un buen comportamiento de todas las delegaciones”, agregó.

Álvarez destacó “el apoyo de los Municipios, a través de sus autoridades de Deportes, que nunca nos dijeron que no, y siempre nos apoyaron, algo que es muy importante para los dirigentes y todos los que estamos luchando en este deporte”.

Menú