Se lanza la segunda etapa de los lentes sociales en Trelew

Mediante este programa municipal, las personas de bajos recursos podrán adquirir anteojos a precio diferencial. Un nuevo profesional se suma al equipo de trabajo.

 

Así lo comunicaron desde la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Discapacidad, luego de una reunión que mantuvo su titular, José Behotats y la directora de Familia, Claudia Marillán, junto al intendente Adrián Maderna. El oftalmólogo Pablo Martín Moreno también será parte de este programa, atendiendo en su consultorio céntrico.

 

Luego de mantener el encuentro con el mandatario municipal, Claudia Marillán anunció: «Hemos largado la segunda etapa de los lentes sociales. Se va a empezar a trabajar desde un centro oftalmológico que depende del Sr. Pablo Martín Moreno, quién tiene este compromiso social, como oftalmólogo reconocido, sumándose a este programa de anteojos sociales».

 

Desde la Dirección de Familia se atenderá los días martes, miércoles y viernes para dar turnos y el valor de la consulta será de $500, pudiendo adquirir los anteojos desde $1000 en la Óptica del Pueblo.

 

«El plan continúa por el pedido y la demanda de los ciudadanos, ayudando a quienes tienen problemas oftalmológicos», dijo Marillán, destacando el compromiso del oftalmólogo Pablo Martín Moreno.

 

La atención al público será los martes, miércoles y viernes de 8 a 11 en la Dirección de Familia, donde se atiende con todos los protocolos sanitarios y guardias mínimas, acorde a la situación actual.

Menú