Se obsequiarán budines a distintas instituciones de la ciudad

Interés general, Noticias

Desde el Área de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Trelew, actualmente a cargo de Tristán Bernard Cugura, se llevará a cabo una recorrida por veinte Instituciones y Organizaciones no Gubernamentales obsequiando budines para estas fiestas.

Los budines son realizados por los empleados del Área incluido su Director, se elaboraron alrededor de 200 budines navideños que serán repartidos en Instituciones como Bomberos Voluntarios, Iglesias, comercios históricos de la ciudad, entre otros. El objetivo de estos obsequios es agradecer por el apoyo y acompañamiento que recibe el Área y también para darla a conocer.

En este sentido, Tristán Bernard Cugura, aseguró: “Si obtenemos un resultado positivo de parte de las Instituciones, la idea es que a partir del primero de enero se visiten todas las Instituciones y Organizaciones de la ciudad, los días lunes, miércoles y viernes. Para darnos a conocer como equipo de trabajo”.

Por último, el Director del Área invitó a que los vecinos se acerquen  a sus oficinas, ubicadas en A. P. Bell 120, primer piso. En los horarios de 8 a 14, para cualquier tipo de inquietud.

Menú