Se preparan los festejos para el Día de la Infancia

Educación, Noticias

La Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew se encuentra abocada a la organización de los festejos por el Día de la Infancia, que se celebrará el próximo viernes 18 de agosto, en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew.
“Este año, el Día de la Infancia vamos a festejarlo el viernes 18 de agosto en el gimnasio Municipal N°1, desde las 11 a las 14, con todos la participación de todos los jardines maternales del municipio”, explicó Olga Vicente, Coordinadora de Educación.
“Vamos a convocar a todas las familias, los nenes y nenas de los jardines, y contaremos con la colaboración de todos los auxiliares, docentes y coordinadores, para hacer un festejo como estamos acostumbrados a realizar”, agregó Vicente.
En este festejo, cada jardín maternal tendrá a cargo una presentación libre, que será a elección de cada grupo docente, en el que se podrán observar diferentes variantes, tales como juegos, obras de teatro, títeres, musicales, etc.
“Posiblemente el área de Cultura del municipio también haga su aporte, lo mismo que hará la Coordinación de Deportes, mientras que está previsto compartir un pequeño lunch con chocolate caliente, jugos, facturas, para disfrutar de un buen momento en familia, compartiendo un lindo momento”, puntualizó para finalizar.

Menú