Se presentó el 7º Festival Internacional «La Patagonia al Teatro»

Trelew será una de las sedes junto con Puerto Madryn, Puerto Pirámides y Gaiman. Se realizará entre el 12 y 17 de agosto. Participarán elencos de Italia, México, Brasil, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, San Luis y de distintos puntos de la Provincia.

 

Trelew será una de las cuatro sedes del 7º Festival Internacional «La Patagonia al Teatro», que se realizará entre el 12 y el 17 de agosto. El evento fue presentado este miércoles, en el Salón Histórico del Municipio, con la participación de la directora de Cultura, Daniela Vidal Alonso, y el organizador Mario Morettini.

Del festival participarán elencos de Italia, México, Brasill, de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, San Luis y distintos puntos de la Provincia. Habrá funciones en Trelew, Puerto Madryn, Puerto Pirámides y Gaiman.

Vidal Alonso aseguró que «Trelew es una sede importante para el teatro y este evento en particular se instaló en el mes de agosto y vino para quedarse. Gracias a los organizadores por estar presentes una vez más».

La funcionaria informó que las obras teatrales se presentarán en el auditorio de la Escuela de Arte (805) y en el Teatro el Rayo Verde, con entradas generales a 500 pesos. También habrá talleres gratuitos de teatro en los barrios Corradi y  Tiro Federal.

Mario Morettini agradeció «al intendente, Adrián Maderna, a la gente del Municipio y a la comunidad de Trelew, que desde la primera edición del festival, abrieron las puertas, demostrando las ganas de trabajar y de unificar la cultural de nuestra Provincia».

«Es un trabajo que lleva mucho esfuerzo, pero también genera muchos abrazos, aplausos, recuerdos y viviencias que llenan de felicidad. Somos todos de una misma región y trabajar mancomunadamente nos hace más fuertes», indicó.

El programa completo del festival podrá consultarse a través de lo sitios web: www.patagoniacultural.com.ar, www.trelew.gov.ar y las páginas de Facebook del Festival Internacional la Patagonia al Teatro y de la Dirección de Cultura del Municipio de Trelew.

Menú