Se presentó la Trelew Night Run

Se correrá el sábado 10 de diciembre, desde las 21.30, por las calles de la ciudad, se realizará la décima edición de la prueba atlética denominada “Trelew Night Run”, que organiza Haro Team y auspicia la Municipalidad de Trelew.

 

Este mediodía, en instalaciones de una firma comercial de seguros, se realizó la presentación de la competencia atlética denominada “Trelew Night Run”, que se realizará el venidero 10 de diciembre, desde las 21.30, en las calles de la ciudad. La prueba es organizada por Gerardo Haro y auspiciada por la Municipalidad de Trelew.

El recorrido de la prueba, que tendrá una extensión de 5K, incluirá su largada frente al Municipio, continuará con destino a calle San Martín, luego se retoma por A. P. Bell y 25 de Mayo hacia Alem, y se regresa por Italia y San Martín, para cumplir dos giros.

Las inscripciones se están recepcionando hasta un día antes de la competencia. Hay cupo para 200 atletas teniendo en cuenta que se realizaron 200 medallas y remeras para los participantes. “Estamos evaluando también incluir una prueba inclusiva de caminata, dado que hay muchos vecinos interesados en participar”, expresó el organizador Gerardo Haro.

“En esta oportunidad, quiero agradecer especialmente a la Dirección de Tránsito, a Guardia Urbana y a la Municipalidad de Trelew por brindarnos el acompañamiento para poder llevar adelante esta prueba, así como Patagonia Brokers, entre otros auspiciantes”, añadió.

Junto al organizador, estuvieron presentes el titular de la firma aseguradora, Sr. Asciuto; y los atletas Valeria Mercedes Coronel y Sebastián Arrative.

Menú