Se realiza este sábado el Primer Foro de Políticas Culturales en Trelew

Será entre las 9 a 19, en la Escuela de Arte N°759. Es organizado por la Dirección de Cultura del Municipio. El objetivo es generar los ejes principales para la elaboración de políticas públicas y avanzar en la creación de un Consejo Consultivo de Cultura.

 

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew,  con la participación de hacedores culturales del sector público y privado de diferentes disciplinas, se realizará este sábado el Primer Foro de Políticas Culturales.

La iniciativa, permitirá analizar y proponer los principales ejes o directrices que deben guiar y orientar políticas culturales pensadas desde la integración, inclusión, la diversidad y la pluralidad.

Será un espacio abierto y participativo de intercambio de experiencias e información y diálogo. Se busca la consolidación de un Consejo Consultivo de la Cultura creado por hacedores culturales.

Para llegar a este momento el municipio realizó, con el aporte de los mismos hacedores culturales,  un diagnóstico sobre la situación cultural de la ciudad en las últimas dos décadas, a través de tres jornadas culturales preparatorias concretadas entre los meses de julio y septiembre de 2022.

Menú