Se realiza este viernes jornada de Agro-Astro Turismo

Es la 煤ltima actividad del a帽o organizada por la Fundaci贸n Amigos de la Astronom铆a. Ser谩 en la chacra Prado Verde de Gaiman desde las 20.

 

Organizada por Fundaci贸n Amigos de la Astronom铆a (FAA), y la chacra Prado Verde de Gaiman, se realizar谩 este viernes, desde las 20, una jornada de Agro-Astro Turismo, dirigida a todo p煤blico.

Se trata de la 煤ltima actividad del a帽o, uniendo el agroturismo con la observaci贸n astron贸mica nocturna.

Mar铆a Fernanda Andr茅s, integrante de la FAA cont贸 que los participantes 芦recorrer谩n la chacra Prado Verde, conocer谩n los trabajos que all铆 se realizan, los animales que viven en ella y tendr谩n la oportunidad de cosechar la fruta que quieran llevarse a su casa, pagando el valor de la misma禄.

芦Despu茅s observaremos el cielo a simple vista y con nuestro telescopio, descubriendo y conociendo lo que estamos viendo: planetas, estrellas, constelaciones, la V铆a L谩ctea, sus leyendas y mucho m谩s. El objetivo es que las personas se conecten con la naturaleza, tanto la que existe sobre la Tierra como la que tenemos sobre nuestras cabeza禄, precis贸.

La actividad tendr谩 un costo de 3 mil pesos por persona, que incluye el pago del seguro y la cena (hamburguesas de carne o vegetarianas), sin bebidas.

Los interesados pueden comunicarse al 280-4182471. Los cupos son limitados. El pago se puede realizar por transferencia, Mercado Pago o efectivo. Una vez realizado el mismo quedar谩 confirmado el lugar.

Cabe aclarar que la actividad estar谩 sujeta a las condiciones clim谩ticas.

Men煤