Se realizó capacitación en E-Commerce en el Club de Emprendedores

Fue este jueves por la tarde. La propuesta capacitó a los emprendedores para que puedan potenciar sus ventas. Fue dictado por Martín Urquizo, gerente de negocios online de OCA.

Se realizó este jueves en el Club de Emprendedores una capacitación en E-Commerce, organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew. El taller fue dictado por Martín Urquizo, gerente de negocios online de OCA.

El objetivo de la actividad fue acercar a los emprendedores una forma más de generar ventas y nuevos vínculos comerciales, brindando aspectos básicos para tener mayor llegada a través de Internet.

Jorge Urquizo explicó que “OCA viene trabajando hace años en el impulso del comercio electrónico y desarrolló una plataforma online de gestión logística que permite a una gran empresa, a una pyme o un emprendedor poder gestionar su logística online, de forma muy sencilla”.

En ese sentido, detalló que “la capacitación sirvió para explicar, paso a paso, como vender online, herramientas de comercialización, diferentes tipos de plataforma de E- Commerce, medios de pago, logística y atención al cliente”.

“El e-Commerce permite ampliar las barreras geográficas y que los productos lleguen a diferentes puntos del país, transformándose en una herramienta básica al momento de incrementar las ventas”, finalizó.

Menú